Descripción
Sensor de Flama Temperatura en modulo relevador 12v
Uso en detección de fuente de fuego, salida de relevador, se pueden conectar a equipos de alta corriente de hasta 220 V
Características:
- Puede detectar llamas o fuentes de luz con una longitud de onda en el rango de 760 nm a 1100 nm. La distancia de la llama del encendedor es de 80 cm. Cuanto mayor sea la llama, mayor será la distancia de prueba.
- El ángulo de detección es de unos 60 grados, especialmente sensible al espectro de la llama.
- La sensibilidad es ajustable (ajuste del potenciómetro digital azul en la figura)
- La salida del comparador activa directamente el relé.
- Las dimensiones externas: 50x26x19 mm, con orificios para pernos fijos para una fácil instalación
- La salida tiene un bloque de terminales azul, cableado conveniente
Parámetros eléctricos:
- Voltaje de suministro: 12VDC
- Corriente: superior a 150 mA
- Carga: 250 V 10 A CA o 30 V 10 A CC
Instrucciones de uso:
- El sensor de llama es más sensible a la llama y también responde a la luz solar. Generalmente se utiliza para alarmas de llama y otros fines.
- Al ajustar el potenciómetro, se puede configurar la intensidad de la llama inducida del sensor. Cuando la llama supera el umbral establecido, el relé se cierra, el extremo común se conecta al extremo normalmente abierto y cuando la llama es inferior al umbral establecido, el relé se desconecta. El extremo común está conectado al extremo normalmente cerrado;
- El extremo común, normalmente abierto, tres puertos normalmente cerrados son equivalentes a un interruptor de control dual, cuando la bobina del relé está alimentada, el extremo común está abierto al extremo normalmente abierto, cuando no hay electricidad, el extremo común y el el extremo normalmente cerrado se enciende;
- El sensor y la llama deben mantenerse a cierta distancia para evitar daños al sensor a alta temperatura. La distancia de la llama del encendedor es de 80 cm. Cuanto mayor sea la llama, mayor será la distancia de prueba.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.